Descuentos
Todos los descuentos negociados con los comercios afiliados bajo el Programa de Lealtad son exclusivos para los tarjetahabientes de St. Georges Bank.
Cada promoción funciona de manera independiente según lo negociado con el comercio.
I. CONDICIONES
- Compra mínima y compra máxima puede ser estipulado por ambas partes
- Los descuentos se otorgan por segmentación de producto o en general
- El cliente debe apersonarse al comercio e indicar que realizará la compra bajo la promoción que actualmente se esté ofertando con St. Georges Bank
II. NEGOCIACIONES CON LOS COMERCIOS AFILIADOS
- Se generan promociones de gran impacto y aceptación por parte del comercio afiliado y por parte de nuestros tarjetahabientes.
- Las promociones con comercios afiliados representan una alternativa creada con el objetivo de fomentar el incremento de transacciones en los comercios inscritos y de dar a los tarjetahabientes mejores beneficios.
- Entre las ventajas competitivas de nuestras promociones está la capacidad de seleccionar el mercado de su interés, entre toda nuestra base, esto acorde el perfil del cliente al que se quiere llegar, como bien le llamamos "segmentaciones".
- Las promociones que nos dan los comercios afiliados son exclusivas para nuestros tarjetahabientes y no podrán aplicarse con ningún otro medio de pago.
III. PRIVILEGIOS
Se le da la oportunidad a una cantidad importante de comercios para que tengan una promoción con plazos estipulados por los mismos siempre y cuando este relacionado a la exclusividad que se les brinda a nuestros tarjetahabientes, el comercio tiene la posibilidad de utilizar alguna de las siguientes estrategias:
- Promociones 2x1, 3x1, etc...
- Promociones en días específicos
- Promociones en productos específicos
- Promociones con descuentos por encima del 5% (monto mínimo para una promoción)
- Promociones especiales
El Banco informará de las promociones que se están ofreciendo al tarjetahabiente y las condiciones de las mismas mediante la intranet y redes sociales del banco, adicionalmente, se rotula al comercio con material exclusivo del programa cuando este lo amerite. El representante legal del comercio debe firmar el convenio de promociones (Programa de Lealtad) vigente y aportar el logo en formato ilustrador.